PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE LA UNMSM PARA LA CONVOCATORIA FINCyT 2013

Investigación Básica e Investigación Aplicada

Presentación de Propuestas de Proyectos de la UNMSM en:

Vicerrectorado de Investigación (VRI) -en físico y en digital.

Fecha límite de recepción de Proyectos: Jueves 20 de Junio de 2013.

Los docentes-investigadores de la UNMSM interesados en postular a la convocatoria de los Concursos de: Investigación Básica e Investigación Aplicada del FINCyT, con el respaldo de la Universidad, deberán realizar la presentación de sus proyectos a través de Sistema en línea de FINCyT, en la página http://www.fincyt.gob.pe/web/

1) La UNMSM se acreditará ante el FINCyT, por gestión del VRI, según la información que dicha entidad solicita:

- Partida registral o Estatutos (para universidades e instituciones privadas) o normas de creación (para universidades e instituciones públicas)

- Resolución de nombramiento o documento que acredite representación legal

- Carta de compromiso de fiel cumplimiento firmada por el representante legal

- Documento de designación de representante y equipo administrativo de la entidad solicitante ante el FINCyT para la coordinación de todos los proyectos presentados.

2) Para solicitar la Firma del Sr. Rector de la UNMSM para la presentación del proyecto, es necesario adjuntar una Declaración Jurada de no estar incurso en los incisos "i" y "j" del "ANEXO III: (Lista de chequeo de requisitos legales) de las Bases de los Concursos FINCyT 2013. Ver modelo de Declaración Jurada.

3) Teniendo en cuenta que la fecha máxima para que FINCyT reciba las propuestas será el día 01 de Julio del presente año, y que se debe tramitar la firma del señor Rector, este Consejo ha fijado:

3.1. Fecha límite para recibir las propuestas en la UNMSM: 20 de junio de 2013.

3.2. El docente-investigador deberá enviar la propuesta de proyecto (el detalle del formulario on line en pdf) presentada por una carta personal, dirigida al Dr. Bernardino Ramírez Bautista, Vicerrector de Investigación de la UNMSM, y entregarla:

- En físico, a la Oficina del VRI: 2do. Piso del Edificio Jorge Basadre –Ciudad Universitaria de la UNMSM (Ver modelo de carta).

- En digital, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

3.3. La propuesta deberá incluir la Declaración Jurada, señalada en el numeral anterior –2)–, debidamente firmada y declarada.

Más información:

Teléfono 6197000, Ext. 7007 ó 7496  (Consejo de Gestión de la Investigación –CGI)

Bases Integradas de los Concursos de Investigación Básica e Investigación Aplicada en:

Carta Personal Referencial

Declaración Jurada