Dirección de Fondo Editorial y Librería

Dr. Marcel Velásquez Castro

Concepto

La Dirección de Fondo Editorial y Librería (DFEL), es la unidad orgánica del Vicerrectorado de Investigación y Posgrado, dependiente de la DGBP,  que cumple las siguientes funciones:

Funciones Generales

a) Desarrollar los procesos editoriales de publicación de libros a través del sello editorial “Fondo Editorial UNMSM”.
b) Brindar apoyo editorial a las publicaciones periódicas de la Universidad, incluyendo las Revistas de Investigación.
c) Supervisar y registrar toda la producción editorial de la Universidad realizada en cualquier unidad institucional.
d) Conservar y mantener la representación de los signos distintivos de la Universidad para todo tipo de publicaciones internas o externas.
e) Supervisar el servicio concesionado y coordinar las acciones de oferta de libros a través de la Librería Universitaria.
g) Elaborar informes periódicos y uno anual de la producción editorial de la UNMSM.
h) Otras funciones que le asigne la Dirección de DGBP.