CLEIBA (Centro Latinoamericano de Enseñanza e Investigación en Bacteriología Alimentaria); fundado el 27 de setiembre de 1963, sobre las bases de la cátedra de Microbiología e Higiene de los Alimentos de la Facultad de Farmacia y Bioquímica.
En el año 1999, se emite la Resolución Rectoral Nº 06320-CR-99 en la que se reconocen la existencia de los institutos y centros de investigaciones de la Facultad de Farmacia y Bioquimica, donde incluye al Centro Latinoamericano de Enseñanza e Investigación en Bacteriología Alimentaria.

Dirección: Jr. Puno 1002, Lima, Perú.
Central Telefónica: 6197000 Anexos: 4826 - 4833
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: ---