Instituto de Investigación en Química Biológica, Microbiología y Biotecnología Marco Antonio Garrido Malo

Instituto de Química Biológica; se aprobó el 20 de noviembre de 1958, y ratificado con la Resolución N.º 16907, el 10 de junio de 1959.
En el año 1999, se emite la Resolución Rectoral Nº 06320-CR-99 en la que se reconocen la existencia de los institutos y centros de investigaciones de la Facultad de Farmacia y Bioquímica, donde se incluye al Instituto de Investigación en Química Biológica, Microbiología y Biotecnología “Marco Antonio Garrido Malo”

Dr. Gerardo Gamarra Ballena
---

Dirección: Jr. Puno 1002, Lima, Perú.
Central Telefónica: 6197000 anexos: 4826 - 4827
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: ---