Unidad de Investigacion

Unidad de Investigación de la Facultad de Farmacia y Bioquímica

Esta unidad coordina las actividades de dos institutos y un centro de investigación. Sus investigaciones inciden en las siguientes áreas temáticas: plantas medicinales, medicamentos, ecología y toxicología, calidad de los alimentos, bioquímica, microbiología y biotecnología. Tiene tres institutos: Instituto de Investigación en Ciencias Farmacéuticas y Recursos Naturales 'Juan de Dios Guevara' de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; Instituto de Investigación en Química Biológica, Microbiología y Biotecnología 'Marco Antonio Garrido Malo' de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y el Centro Latinoamericano de Enseñanza e Investigación en Bacteriología Alimentaria (CLEIBA).

Dirección: Jr. Puno 1002, Lima, Perú.
Teléfono: 6197000 anexos: 4823 – 4826
Web: http://farmacia.unmsm.edu.pe/site_fyb/investigacion.html