Sistema Rais Formularios 2016
Submit to Twitter
Submit to Facebook
Submit to Facebook
 

Instituto de Investigaciones Clínicas

Instituto de Investigaciones Clínicas (creado en 1970).

El Instituto de Investigaciones Clínicas tiene por encargo estimular, coordinar y realizar investigación básica y aplicada en medicina, en el contexto de los problemas de interés nacional o regional. Funciones:

Propiciar, organizar y desarrollar investigaciones orientadas hacia la producción científica, tecnológica y humanística en función de las necesidades de la realidad nacional. Promover el entrenamiento y perfeccionamiento de sus docentes en los diferentes campos de la actividad científica y, con tal fin, gestionar y apoyar la obtención de becas por y para sus miembros, en instituciones nacionales e internacionales. Implementar talleres de investigación y cursos, incluso internacionales, de capacitación y perfeccionamiento para la comunidad científica nacional e internacional. Difundir y publicar trabajos de investigación de interés nacional o regional. Gestionar y procurar la financiación de proyectos de investigación por parte de entidades nacionales e internacionales. Proponer convenios con entidades nacionales y extranjeras para el mejor cumplimiento de sus funciones. Desarrollar investigaciones en problemas relacionados con las líneas de investigación, implementando nuevos métodos de trabajo de las diferentes especialidades.

Comite Directivo

Dirección: Hospital Nacional Dos de Mayo.
Parque de la Medicina s/n.
Av. Grau cuadra 755 Lima 01
Teléfono: 328-4748 Fax: 328-5087
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: http://medicina.unmsm.edu.pe/index.php/inst-de-investigaciones-clinicas