Instituto de Investigaciones Psicológicas

El 31 de mayo de 1964, se crea el primer Instituto de Investigaciones Psicológicas en la sección de Psicología de la antigua Facultad de Letras.
Por Resolución Rectoral Nº 51970 El 16 de setiembre de 1977, se crear el Instituto de Investigaciones Psicológicas (IIPsi).
Cuando se crea la Facultad de Psicología, el 15 de diciembre de 1988, el IIPsi es transferido a la Facultad.
Son casi cuatro décadas de producción de conocimientos en la investigación psicológica, habiéndose realizado alrededor de trescientas investigaciones. No hay duda que el IIPSI es el más antiguo y productivo de su género en las universidades peruanas y por donde han transitado los más importantes psicólogos investigadores del país.
El Instituto de Investigaciones Psicológicas (IIPSI), es la unidad académica que forma parte de la estructura de la Facultad de Psicología. Agrupa a los docentes dedicados a la investigación con la finalidad de organizar, planificar, coordinar, ejecutar y facilitar a sus miembros para la elaboración y ejecución de proyectos de investigación.

Dirección: Ciudad Universitaria, Av. German Amezaga s/n (Frente a Medicina Tropical)
Lima 1 – Perú
Central Telefónica: 6197000 Anexo: 3217
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: http://psicologia.unmsm.edu.pe/index.php/inicio-iipsi