Instituto de Investigación de Ing. Geológica, Minera, Metalúrgica, Geográfica

El Instituto de Investigación de la Facultad de Ingeniería Geología, Minera, Metalúrgica y Geográfica, fue creado a través de la Resolución Decanal Nº 067-D-FGMMCG-98, de fecha 30 de marzo de 1998 y ratificada mediante Resolución Rectoral Nº 03441 del 09 de junio de 1998, oficializándose así la creación del INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN .
A través de este instituto se evalúa y estudia los recursos naturales del Perú, así como la variedad y calidad de los minerales, sus perspectivas de exploración, explotación, transformación e industrialización. Contribuye a la preservación del medio ambiente y al desarrollo sostenible de la sociedad.

Ing. Alfonso Alberto Romero Baylón
---

Dirección: Ciudad Universitaria de San Marcos, Pabellón de la Facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica, localizado en la EAP de Metalurgia
Av. Venezuela s/n, cuadra 34 Lima 1 - Perú