Instituto de Investigación de Ingeniería de Sistemas e Informática

El Instituto de Investigación de Ingeniería de Sistemas e Informática se creó junto con la creación de la Facultad del mismo nombre según resolución rectoral N° 09461–CR-00 de fecha 30 de octubre del 2000.

El Instituto de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática promueve el desarrollo de proyectos de investigación en redes neuronales y sistemas expertos para optimizar la administración de instituciones a través de gobierno electrónico.

Dirección: Ciudad Universitaria de San Marcos
Av. German Amezaga s/n, Pabellón de Ing. de Sistemas, 2.° piso.
Central Telefónica: 619-7000 anexo: 3604
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: http://sistemas.unmsm.edu.pe/investigacion/