Instituto de Investigación de Ciencias Financieras y Contables

La Dra. Beatriz Herrera García, fue la primera Directora del Instituto de Investigación de nuestra Facultad, por los periodos 04 de Setiembre 1992 hasta mayo 2001 y creando la Revista Quipukamayoc en el año 1993.

El Instituto de Investigación de Ciencias Financieras y Contables promueve el desarrollo de proyectos de investigación en finanzas y contabilidad del sector público y sectores económicos empresariales; doctrina y legislación tributaria, control del sector público y privado, globalización del comercio y de las finanzas.

Dirección: Ciudad Universitaria, Av. German Amezaga s/n
Pabellón de la Facultad de Ciencias Contables, 4.° piso.
Central Telefónica: 619-7000 Anexo: 2406
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: http://investigacion.contabilidad.unmsm.edu.pe/