Se inició las reuniones con los Vicedecanos de Investigación y Posgrado de la UNMSM

IMG 5139 m 620x320

Con gran expectativa, el día viernes 26 de agosto desde las 9:00 am, se realizó la primera reunión de coordinación con los Vicedecanos de Investigación y Posgrado, la cual se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela de Posgrado.

Dicho evento estuvo presidido por el Dr. Felipe San Martín Howard, el Vicerrector de Investigación y Posgrado de nuestra Casa de Estudios, acompañado por su equipo de asesores, presidentes de los Consejos y Jefes de Oficina; la cual tuvo como objetivo la integración con los docentes Vicedecanos para coordinar con las facultades las actividades de investigación y de posgrado.

Asimismo, se agendaron temas prioritarios de atenciones relacionadas al rol que deben cumplir los Vicedecanos en el marco de la implementación de la nueva estructura de nuestra universidad. Estas reuniones permitirán definir lineamientos de comunicación, integración y generar canales viables y eficientes de atención a los investigadores.

En cumplimiento al artículo Nº 17 y 35 del estatuto de la universidad, fueron designados los Vicedecanos de Investigación y Posgrado de cada facultad, y asistieron los siguientes:

Facultad de Ciencias Biológicas: Dra. Rina Ramírez Mesías
Facultad de Ciencias Físicas: Dra. Elvira Zeballos Velásquez
Facultad de Ciencias Matemáticas: Dr. Alfonso Pérez Salvatierra

Facultad de Medicina Humana: Dr. Juan Matzumura Kasano
Facultad de Medicina Veterinaria: Representante de Facultad
Facultad de Odontología: Representante de Vicedecano de Investigación y Posgrado
Facultad de Psicología: Dr. Juan Meza Borja

Facultad de Ing. Geol. Minera, Metal. y Geográfica: Dr. Carlos Cabrera Carranza