Ceremonia de Presentación de revistas Alma Máter y Theorema (segunda época)

alma mater 2015

El Vicerrectorado de Investigación continuando con su política de difundir los resultados de las investigaciones de nuestros docentes, se complace en entregar un nuevo número de las revistas Alma Máter y Theorema (Segunda Época); la primera, dedicada a la publicación de artículos relacionados con el ámbito de las letras y, la segunda, centrada en la difusión de textos concernientes a las áreas de las ciencias. De este modo, ambas publicaciones complementan la producción de las revistas especializadas de las veinte Facultades que integran la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Alma Máter y Theorema, instituidas como importantes revistas científicas sanmarquinas y pensadas como rigurosos muestrarios de la investigación en la universidad, pone en evidencia que la creación de conocimiento tanto en el campo de las ciencias como de las humanidades constituyen una de las más visibles marcas de identidad de nuestra Casa de Estudios.

La ceremonia de presentación de ambas revistas se realizará el:

Dia: viernes 03 de julio del 2015
Hora: 5:00 pm.
Lugar: Auditorio Rosa Alarco Larrabure (Biblioteca Central de la UNMSM – Ciudad Universitaria).

INGRESO LIBRE