El VRIP presenta la Directiva y el Procedimiento para acceder al Programa de promoción de Revistas de Investigación de la UNMSM

OJS 2016

En la directiva para las revistas científicas y el procedimiento para acceder a este programa, hemos introducido una serie de cambios en busca de elevar la calidad de  las mismas y propiciar su indexación en el menor tiempo posible. Se ha normado el proceso de edición a fin de apoyar la creación, desarrollo y acreditación de las revistas de investigación, para que cumplan con los estándares internacionales y se encuentren indexadas en las bases de datos más representativas de sus respectivas disciplinas. El VRIP brindará su apoyo para que desde este año cada Facultad cuente con al menos una Revista de Investigación que cumpla dichos estándares para ser indexada. Al final de este proceso, se incorporará a todas las revistas de la Universidad en un mundo moderno de publicación globalizada.

DIRECTIVA PARA LAS REVISTAS DE INVESTIGACIÓN DE LA UNMSM

PROCEDIMIENTO PARA ACCEDER AL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE REVISTAS DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS