Charla académica sobre el programa "Knight-Hennessy Scholars"

La Oficina General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales (OGCRI) en coordinación con la Universidad de Stanford tiene el agrado de invitarlos a la charla académica sobre el programa "Knight-Hennessy Scholars", que se llevará a cabo el día jueves 7 de junio a las 4:30 p.m. en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería Industrial.

La charla estará a cargo del Dr. Derrick Bolton, Decano de Admisión de la Universidad de Stanford con la finalidad de informar acerca del proceso de admisión y oferta académica a través de sus 145 programas de posgrado desde doctorados en educación, ingeniería, humanidades y ciencias hasta títulos profesionales como JD, MBA, MD o MFA. La charla será realizada en inglés.